lunes, 7 de julio de 2008

Fin de semana en casa

Bueno quiero contarles que a mi siempre me gustó leer los blog, en realidad comencé cuando mis amigas me empezaban a mandar las direcciones de los blog que cada una había creado. Así fui descubriendolos y conectandome con otros a partir de ellos.
Y este fin de semana estuve enferma, as.i que me pasé los 2 días en cama, navegando por internet, y me tenté, porque yo no, he leído tantas cosas cursis en esos blog (sobre todo las mujeres de más de 30) están muy desesperadaa.
Vamos mujeres haganse cargo de sus vidas y dejen de echar la culpa de todo a los hombres.
Aprovechen esa energía que gastan en criticar a los hombres, sobre todo a los que tienen al lado, y usenla para mhacer cosas productivas.

2 comentarios:

gringa dijo...

Yo tengo mas de 30,exactamente 37 y no estoy desesperada,encontre lo que buscaba y trato de ser feliz a pesar de la adversidades, tengo días buenos y otros muy malos, pero sigo adelante apostando desde mi lugar a que el mundo mejore,a que la gente se entienda,se apoye,se encuentre...No se a que llamas cursi???? a soñar??? entonces ese lindo poema que publicaste tambien lo es,que lastima que alguien a la que le gusta escribir lo haga desde la critica, debes tener al hombre ideal a tu lado para no criticarlo o enojarte, porque eso pasa en la vida de toda pareja y en los blogs que visitaste cada una puede opinar como quiera, sino te gusta ya sabes que tenes que hacer,dar vuelta la hoja,y seguí con lo tuyo, apuesto a que como a todos los blogs que visitaste encontraras la mejor forma de acercarte y dar una opinión constructiva, no lastimando gratuitamente y seguramente tendrás cosas para contar y no creo que todo sea color rosa, ojala encuentres algo lindo para rescatar,seguramente en mi blog no, ya me lo diste a entender en tus dos comentarios, espero volver a visitarte y ojala que tengas la suerte como la que tuve yo de encontrar en mi espacio gente maravillosa!!!! suerte en tu búsqueda un beso jorgelina

Sil dijo...

Entro exclusivamente a decirte que tan bien no estarás, pues agredir gratuitamente es descarga absoluta de algo que no esta funcionando con eficacia dentro tuyo.
Podías opinar, hasta discrepar con lo que Gringa escribió en "SU BLOG", pero con otro modo y términos. Estuvo de más, perdoname que te lo diga. No escribo para agredirte, sino para que seas mas cuidadosa a la hora de escribir en blogs ajenos, en el tuyo podes manifestar lo que quieras, pero en uno ajeno, podes lastimar y es al pedo.
Ojala tus mecanismos de defensa no
hagan que deposites el error en nuestras palabras y reflexiones. La "desesperación", como decis, es un sentimiento, y si la escritura, en un espacio público, vale para calmar ansiedad, miedos, etc, enhorabuena!!
Ojalá esto pase a la historia y puedas encontrar el verdadero sentido de las que escribimos con sinceridad y buena leche.
Si es así seguramente encontrarás de nuestra parte lo mejor, y si no es así, mucha suerte igual.
Saludos.